Los precios mas bajos los encuentras aquí.¡Comprar ahora!

Libro de reclamaciones

    Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

    Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

    DATOS PERSONALES











    DATOS DEL RECLAMO


    RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

    QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.







    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    ×

    Hola!

    Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

    × ¿Cómo puedo ayudarte?